Monday, June 23, 2008

ATENAS
















































7 comments:

Anonymous said...

QUE PASA BONAVOTA,,, LES ESTOY SIGUIENDO EL BLOG DESDE QUE ARRANCARON Y SIN PALABRAS, LAS FOTOS ESTAN MUY BUENAS, PUES NADA NOS TOMAREMOS UNAS CERVECITAS EN GALICIA ,, EL FIERRO!!!

paolo said...

amigote, que alegria encontrarte,
pone la cerveza en la heladera!!
paris esta que arde!
abrazo para vos y maria

paolo

Anonymous said...

Gente, la verdad es que yo también les estoy siguiendo la pisada desde el blog!! No me quiero ni poner en su piel porque ver las fotos desde acá genera terrible emoción!! Estás negra Vale..qué envidia verte toda veraniega con el fresquete que está haciendo por acá!!!!! Beso grande, grande chiquita, y beso para tu señor!!!
Mari
pd: Arriba por esa cerveza a tu vuelta en el Pipiolo!!!

Anonymous said...

Hola !!! tengo a mi hermano en el viaje pero no se comunica como quisieramos jaja... pero de todas formas el ver que ustedes están pasando tan lindo nos hace pensar que el tambien!!! si lo ven diganlen que nos mande una foto por correo aunque más no sea!!!....jaja bueno si se entera que escribi esto me mata!!!! pero bueno es mi último recurso se llama marcelo rivero es de piriápolis tal vez lo ubiquen desde ya gracias y sigan disfrutando !!!!

Unknown said...

hola!! q linda agua trasparente...
un beso grande sant!
nos vemos pronto...vir

Anonymous said...

Nunca en mi vida había sufrido el sueño tanto como ese día en Atenas. Ese parque no logro saciarlo

Anonymous said...

¡te dormiste en los laureles!